Precio $ 1.370.000.000

Apartamentos en Venta en Histórica Y Turística - Bocagrande

  • Metros de const.

    148 m²
  • Habitaciones

    3
  • Baños

    4
3004888882
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Histórica Y Turística - Bocagrande, Cartagena De Indias, Bolívar

Descripción

  • Inmueble: Apartamento
  • Metros de const.: 148
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Años de antigüedad: 0

Apartamento 3 Alcobas En Bocagrande - Morros City

		¿LO QUIERES? Deleitate con este espectacular apartamento de tres alcobas en el Edificio Morros City en Cartagena de indias - Area interna: 148 Mts2 - 3 alcobas. ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - PISO: Intermedio. 
 
Moderno apartamento ubicado en exclusivo edificio en la zona turistica de Cartagena de indias. Cuenta con los espacios que necesitas: sala comedor tres habitaciones principal con baño y closet amplio baños internos con ducha en todas las habitaciones cocina abierta completamente integral área de labores baño para visitas compartido. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre podrás hacerlo en esta espectacular terraza desde un piso alto. La altura de piso a techo de 2.80 mts. 
 
En este exclusivo edificio contarás con las mas completas zonas sociales entre las cuales se encuentran: Lobby vehicular tipo hotel business room gimnasio parque infantil turco jacuzzi home theather terraza social con muebles italianos piscina climatizada y mucho mas! 
 
REPARTO: Sala comedor cocina abierta 1 alcoba principal + baño interno + vestier + salida a la terraza 1 baño adicional + baño interno y salida al balcon + baño social o compartido zona de labores 1 garaje y balcon con vista exterior al mar caribe y al centro historico.  
 
ESPECIFICACIONES DE ACABADOS: Divisiones de baños en vidrio templado de 8 mm con perfilaría de refuerzo en aluminio o similar Instalaciones hidráulico sanitarias gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes planta eléctrica de emergencia cobertura total sistema de citofonía digital en todos los apartamentos circuito cerrado de televisión de la mas alta tecnología tres (3) Ascensores importados de alta tecnología marca mitsubishi aire acondicionado en los apartamentos tipo multi split piso en marmol importado sanitario baño (principal y alcobas) marca Stilo de Corona color blanco o similar lavamanos baño principal: marca san lorenzo de corona ref. 01900 color blanco o similar mesón de baño principal y auxiliar en mármol crema marfil o similar mesón cocina granito blanco sardo o similar Lavaplatos poceta en acero inox. De 55x43 de marca Guinovart o similar y más.  
 
MORROS CITY CONDOMINIO se encuentra situado en la Avenida 1 del exclusivo sector de Bocagrande llamada también el Malecón de Oro de Cartagena. Esta zona se proyecta como la de mayor auge económico de los próximos años de la ciudad ya que contará con hoteles de la talla del Hyatt Intercontinental y Sheraton exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y Nao; lo anterior además de garantizar la valorización de su inversión permite disfrutar de las comodidades confort y servicios de la zona. 
 
El proyecto constará de 41 pisos. En los pisos semisótano uno y dos encontraremos los parqueaderos de propietarios y una zona interna para parqueo de visitantes. En el piso 6 estará ubicada una gran piscina para adultos otra para niños y espejos de agua juegos de niños jacuzzi baño turco salón social gimnasio y amplias zonas de circulación y accesos. Tendrá tres ascensores principales en la parte frontal y planta eléctrica de cobertura total.
	

Vende

Publicación #444843114 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.