Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Dluxe te presenta este lindo apartamento de 159 m2 construidos + 97 m de terrazas en el corazón de Chicó Reservado.
Entrando en el apartamento, nos encontraremos en primer lugar en la zona social quien goza de buenos espacios compartidos entre la sala / comedor, la cocina semi-abierta con su barra y una primera terraza muy amplia parcialmente techada perfectamente adecuada para disfrutar de un buen asado con sus seres queridos. Adicionalmente, encontraremos el estudio, baño social, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio.
En la zona privada, tendremos las 3 habitaciones que cuenta el apartamento. El cuarto principal tiene su propio baño y su walk-in closet. Las habitaciones auxiliares se comparten un baño completo. También tendrán acceso a la segunda terraza del apartamento ideal para la zona de juego de sus niños.
El apartamento se complementa por 2 parqueaderos en líneas y 1 depósito. El edificio tiene vigilancia 24 horas y suplencia total.
¡No duden en contactarnos para descubrir este hermoso apartamento!