Administración aproximada $ 370.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7376925

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maria Auxiliadora, Sabaneta, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Este hermoso apartamento ubicado en el tranquilo y acogedor barrio de Sabaneta, en el departamento de Antioquia, es la oportunidad perfecta para cumplir tus sueños de tener un hogar propio. Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra en una zona de alta valorización y fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Su área total de 83 M2, su área construida de 83 M2 y su área privada de 75 M2, hacen de este apartamento el lugar ideal para disfrutar en familia y recibir a tus amigos y seres queridos.
Con 3 amplias alcobas, este apartamento cuenta con espacio suficiente para acomodar a toda tu familia de manera cómoda y acogedora. Además, sus 2 baños completos son perfectos para brindar comodidad y privacidad a todos los habitantes de la vivienda. Y para tu comodidad, este inmueble cuenta con 1 garaje privado, para que puedas estacionar tu vehículo con tranquilidad.
Pero eso no es todo, este apartamento está lleno de características que lo hacen único y especial. Por un lado, es un inmueble que admite mascotas, lo que significa que tu fiel compañero de cuatro patas también podrá disfrutar de este hermoso espacio. Además, está completamente equipado con armarios empotrados y clósets en todas las habitaciones, así como una amplia cocina integral con barra estilo americano, perfecta para preparar deliciosos platos mientras compartes con tus seres queridos.
Si eres amante de la comodidad y el lujo, este inmueble es perfecto para ti. Cuenta con un estudio y biblioteca, ideales para trabajar o estudiar desde casa, así como con un calentador que te proporcionará agua caliente en cualquier momento del día. Además, sus hermosas ventanas dobles te brindarán una excelente iluminación natural y una vista panorámica hacia el exterior.
Este apartamento también ofrece un espacio de relajación y descanso incomparable, con su jacuzzi, sauna y turco, para que puedas liberar el estrés y disfrutar de un merecido descanso después de un largo día de trabajo. Y su piso de cerámica y mármol le dan un toque de elegancia y sofisticación a cada uno de sus espacios.
Pero no solo el interior del apartamento es impresionante, sus características externas también son increíbles. El acceso pavimentado y la posibilidad de ingresar con facilidad para personas con discapacidad, hacen de este inmueble una opción accesible para todos. Además, sus áreas sociales, como piscina y terraza, son ideales para compartir con tus vecinos y realizar actividades en familia.
La ubicación de este apartamento es excepcional, podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin alejarte de la ciudad. Y con la cercanía de colegios, universidades y centros comerciales, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.
El complejo residencial en el que se encuentra este apartamento ofrece múltiples beneficios, como gimnasio, canchas deportivas, jardín y vigilancia las 24 horas. Y con un garaje y parqueadero para visitantes, tus invitados también podrán disfrutar de todas estas comodidades sin preocupaciones.
En resumen, este inmueble tiene todo lo que necesitas y más para brindarte un hogar de ensueño en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que puedas imaginar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tuyo hoy mismo!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Itagüí
14 mins - 1.092 metros
Sabaneta
20 mins - 1.532 metros
Paraderos
Paradero Busetas Metro Sabaneta
12 mins - 948 metros
Cancha Dorado
21 mins - 1.626 metros