76 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cartagena Province, Corregimiento La Boquilla, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
76 m²
Área construida
70 m²
Huéspedes
4
Habitaciones
1
Camas
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Número de piso de la unidad
1
Disposición
Contrafrente
Estadía mínima (noches)
2
Horario check in
15:00
Horario check out
12:00
Estrato social
5

Terraza

Comedor

Estar

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Apartamento de 1 habitación en alquiler frente a la playa en Cartagena! Disfruta de una cómoda habitación con 1 camas extra grande y sofacama, ideal para hasta 4 personas, con 1 baño privado, cocina equipada. Ubicada en el sector turístico de Morros en la boquilla, estarás cerca de restaurantes. Disponible por días, ¡perfecta para unas vacaciones inolvidables! Contáctanos para tarifas y disponibilidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín Infantil
9 mins - 690 metros
Colegios
San Felipe
9 mins - 681 metros
Escuela Madre Bernarda
18 mins - 1.368 metros
Escuela San Juan
23 mins - 1.802 metros