Venta De Apartamento En Edificio Del Retiro(mls#247834)
Publicado hace 3 meses por Mb Inmobiliaria
Administración desde $ 375.305
Información de la tienda
Mb Inmobiliaria
Código de la propiedad
7483642
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Oriente Antioqueño, Retiro, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
¡Tu nuevo hogar te espera en el corazon de El Retiro! Este encantador apartamento cuenta con 2 habitacion, 2 bano, sala-comedor y parqueadero. Disfruta de la comodidad y la ubicacion privilegiada que ofrece este edificio. ¡Haz realidad tu sueno de vivir en un lugar acogedor y bien ubicado! con un area de 46.95m2
Caracteristicas Internas :
Balcon Closet Zona de ropas Cocina Abierta Cocina integral Salon comedor
Caracteristicas Externas :
Zona verde Ascensor Parqueadero de Visitantes
Incluidos en el pago administracion :
Administracion, Mantenimiento de areas comunes