Flamencos 2 - Apartamento En Venta En Los Laureles, Bosa 45m² 2hab 1baño 6to Piso
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 71.700
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Cl. 77 #81-80, Laureles La Estación, Bosa, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
*Flamencos 2 - Apartamento en Venta en Los Laureles, Bosa 45M² 2HAB 1BAÑO 6TO PISO*
*PRECIO DE VENTA* $156,000,000 COP
BOSA
Vías de acceso por la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 77 Sur.
- 45M²
- 6TO Piso
- 2 Habitaciones
- 1 Baño
- Parqueadero COMUNAL
- Admin 71.700 aprox.
- Estrato 2
- Antigüedad 8 años
*DESCRIPCIÓN*
Apartamento en venta de 45m2, con vista interior, ubicado en un 6to piso, acceso por escaleras. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso cerámico en todas sus zonas.
El conjunto cuenta con salón social, parque infantil, zonas verdes, y vigilancia privada las 24 horas.
Cerca a almacenes de cadena como Surtimax, Tiendas D1, Ara y Olímpica; cerca a colegio Bicentenario de la Independencia y colegio Alfonso Reyes Echandía; cerca a paraderos del SITP
"Venta DIRECTA de Apartamentos USADOS REMODELADOS Bogotá y Soacha COMPRE CON SEGURIDAD"
_________CONTACTANOS PARA AGENDAR CITA, INFORMACION O TRAMITAR CREDITO