Apartamento En Arriendo En Rionegro, Fontibón
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Fontibón, Rionegro, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en Rionegro- sector Fontibón, para estrenar, con salón comedor, estar, 3 alcobas con closet, 2 baños, balcón, cocina integral con red de gas, zona de ropas y parqueadero, portería 24/7, parqueadero de visitantes, la urbanización va a contar en un futuro, con piscina de adultos y niños, gimnasio, salón social, juegos infantiles.
Primer Canon de Arrendamiento Gratuito.