Administración desde $ 297.900

71 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9023062

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Vergel Occidental, Kennedy, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
71 m²
Área construida
71 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Depósitos
1
Cantidad de pisos
19
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
5 años
Estrato social
3

Estudio

Balcón

Descripción

Codigo 90HAM23062 Apartamento en venta Barrio el Vergel al lado de castilla Kennedy de 71 m2, con vista exterior, ubicado en un 19piso, acceso por ascensor, parqueadero propio y depósito . Consta de 3 habitaciones con Closets, 2baños, sala comedor con balcon, area de estudio, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones, zona social y cerámica en baños y cocina. El conjunto cuenta con zonas verdes, zona para niños y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centros comerciales Ciudad Tintal y Tintal Plaza; cerca a almacenes de cadena como Homecenter, Éxito, Jumbo y Cafam; cerca a colegios Agustiniano Tagaste y Gabriel Betancourt Mejía; cerca a universidad Uniagustiniana; cerca a estación de Transmilenio Banderas; Vías de acceso por la Calle 10b y la Carrera 81f.