Apartaestudio En Arriendo En El Centro/pereira (279062379).
Publicado hace 39 días por Millán & Asociados
Información de la tienda
Millán & Asociados
Código de la propiedad
279062379
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Centro, Centro, Pereira, Risaralda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 16 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Le invitamos a conocer este aparta estudio amoblado de aproximadamente 16 m² ofrece una solución moderna y funcional en pleno centro de la ciudad. Cuenta con pisos en porcelanato, cocineta, baño completo con acabados contemporáneos y división en vidrio templado. Incluye conexión a internet de fibra óptica, acceso a lavandería con secadora, sistema de agua caliente y el pago de servicios de energía y agua se realiza únicamente según el consumo. Además, también se ofrece en arriendo sin amoblar; pregunta por el precio en esta modalidad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de excelente acceso a transporte público y cercanía a supermercados, colegios, universidades, bancos, centros comerciales, parques principales de la ciudad y una amplia oferta comercial que solo el centro puede ofrecer.
Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de atenderle