Apartamento En Arriendo El Socorro, Cartagena
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Mz 18 Lt 2 Plan 50 P 2 Apto 201, Cartagena De Indias, Bolívar
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 52 m² |
---|---|
Área construida | 52 m² |
Ambientes | 2 |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Amoblado | No |
Comedor
Balcón
Descripción
Este apartamento cuenta con excelentes acabados y una distribución bien planificada. Está ubicado en un barrio residencial de alta calidad en la ciudad, lo que garantiza un entorno tranquilo y agradable. Además, su ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad, ya que se encuentra a pocos pasos de centros comerciales, supermercados, colegios, clínicas y parques infantiles.
Los acabados de este apartamento son de primera calidad, lo que asegura una experiencia de vida cómoda y elegante. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para optimizar el espacio y proporcionar una sensación de amplitud y funcionalidad.
#C60381