Apartamento En Urbanizacion La Esperanza 2 Etapa, 3 Habitaciones, Tunja
Publicado hace 6 meses
Administración desde $ 76.500
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Cl. 31 #16 91, Tunja, Boyacá, Colombia, Tunja, Boyaca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 64 m² |
---|---|
Área construida | 56,52 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Comedor
Patio
Cocina
Descripción
Ubicado en la Urbanización Residencial La Esperanza Segunda Etapa, este apartamento ofrece una excelente ubicación en Tunja, a solo 5 minutos de la U.P.T.C., 10 minutos de la Clínica de Los Andes y 15 minutos del Hospital San Rafael, con transporte urbano disponible al frente y fácil acceso a la Villa Deportiva.
Características
• Cuarto piso en edificio de cinco niveles (sin ascensor)
• Tres habitaciones amplias (una con clóset)
• Baño remodelado
• Cocina remodelada con mueble, gas natural y calentador
• Zona de lavado con lavadero y espacio para lavadora
• Estrato 3
Dirección: Calle 31 No 16 -91/99.