Apto Tipo Cabaña En Madera, Diseño De Vanguardia, Totalmente Iluminado Espacio A Espacio, E Igual En Su Ventilacion
Publicado hace 20 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
630001, Villa Del Centenario #manzana D Casa 27, Armenia, Quindío, Colombia, Armenia, Quindio
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 93 m² |
---|---|
Área construida | 90 m² |
Superficie de balcón | 1,8 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Apartamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Disposición | Interno |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 3 años |
Estrato social | 2 |
Rampa para silla de ruedas: No
Chimenea
Con área verde
Cancha de básquetbol
Cancha de pádel: No
Canchas de usos múltiples: No
Sauna: No
Nevera
Con cancha de fútbol
Sala de juntas: No
Gimnasio: No
Ascensor: No
Parqueadero para visitantes: No
Cancha de tenis: No
Área de juegos infantiles
Cine: No
Descripción
ubicacion a dos cuadras del estadio CENTENENARIO DE ARMENIA, a una cuadra del Hospital del sur, a cuadra de la via a el aeropuerto de la Tebaida, a dos cuadras del centro comercial SANSUR, a cuadra de la avenida ppal Monaco, en barrio totalmente residencial de arquitectura moderna y bien tratada, sobre barrio contiguo paraderos de buses ruta 1, y dos mas rutas.