Oportunidad De Apartamento En Kennedy 360- Dku-477
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 100.000
Información de la inmobiliaria
Ramirezsneider20230612190743
Código de la propiedad
9123828
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Kennedy, Kennedy, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 72 m² |
---|---|
Área construida | 72 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 38 años |
Estrato social | 3 |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
La propiedad en venta se encuentra ubicada en el barrio Alquerías de la Fragua, en el piso 5 de un edificio en la Calle 28 Sur. Con una superficie total de 72.58 m, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, y está en buen estado de conservación. Fue construida en 1990 y ofrece salón de eventos, seguridad 24 Horas, cocina integral, y cuarto de lavado. Además, tiene un costo de administración de $211,100. No cuenta con parqueadero propio, solo comunales es asignado por administracion.DKU-477