40m2 Apartaestudio En Sabaneta
Publicado hace 10 días
Tienda con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Nurent Arrienda Sin Dramas
Código de la propiedad
9083839
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Restrepo Naranjo, Sabaneta, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 40 m² |
---|---|
Área construida | 40 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 1 años |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Amoblado | No |
Estrato social | 3 |
Armarios
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
Apartaestudiopara estrenar en Sabaneta.
Conoce este increíble inmueble de Sabaneta en el sector de Restrepo Naranjo, acá te vas a encontrar con 40metros cuadrados distribuidos en sala comedor, baño cabinado, cocina integral, 1habitacioncon closet, inmueble con excelentes acabados modernos y muy buena iluminación.
Edificio con muy buena seguridad, ascensor, shut de basuras, tres apartamentos por piso, ubicado en zona muy tranquila, con acceso a transporte publico y linea del metro, cerca a la av las vegas y av el poblado, cerca de supermercados como D1 y La Vaquita,centro comercial Mayorca y cerca del parque principal.