Administración desde $ 250.000

59.05 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

    Código de la propiedad

    DSB-909

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 200 #107-50, Suba, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
59,05 m²
Área construida
59,05 m²
Ambientes
3
Habitaciones
2
Baños
2
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
14 años

Balcón

Piscina

Descripción

Se vende un apartamento en la zona de Pinos de Lombardía, esta distribuido en 2 habitaciones y 2 baños. Se encuentra en buen estado de conservación. Entre sus servicios, destacan la sala, comedor, cocina integral, zona de ropa, closet y balcón. Además, ofrece piscina, gimnasio, juegos infantiles, salón de eventos, acceso a gas de red, seguridad las 24 horas, estacionamiento para visitas y zonas verdes. El edificio también cuenta con una cancha de fútbol y está cerca de escuelas. Los gastos de mantenimiento ascienden a $250,000.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alimetador
15 mins - 1.139 metros
Las mercedes
17 mins - 1.353 metros
Parada alimentador Bilbao
18 mins - 1.368 metros
Br. Las Flores
21 mins - 1.674 metros
Parada alimentador bilbao 2
22 mins - 1.739 metros