Apartamento En Venta En Sabaneta, Sector Vereda La Doctora
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 202.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Vereda La Doctora, Sabaneta, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 58 m² |
---|---|
Área construida | 58 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 23 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 5 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Apartamento en venta de 58 m2, con vista interior, ubicado en un 23avo piso, acceso por ascensor, parqueadero propio cubiertoy depósito. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso cerámico en todas sus zonas. El conjunto cuenta con salón social, zona para niños, gimnasio, cancha múltiple, piscina y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Sabaneta Plaza y Aves María; cerca a almacenes de cadena como D1, Justo y Bueno y Éxito; cerca a los colegios Campestre El Remanso y Departamental Integrado de Sabaneta; cerca a universidad CEIPA; Vías de acceso por la Calle 77 C Sur y Carrera 32.