Apartamento En Venta En Madrid-cundinamarca Conjunto La Finca 8
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 83.811
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Conjunto La Finca Manzana 8, Madrid, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 59 m² |
---|---|
Área construida | 59 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Estudio
Con lavandería
Descripción
Separa esta propiedad con tan solo el 1%, te financiamos hasta el 90%. Aceptamos Fondo Nacional del Ahorro, Caja honor, Fondo de empleados y Crédito Hipotecario. Apartamento en venta de 59m2, con vista interior, ubicado en un 2do piso ,Conjunto la Finca 8,acceso por escaleras, parqueadero Comunal. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene pisos en cerámicaen todas sus zonas. El conjunto cuenta con zonas verdes, zona para niños, salón comunal y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a los centros comerciales Casablanca y Hacienda Casablanca; cerca a almacenes de cadena como Dollarcity, D1, Ara; cerca a colegio San Pedro; Vías de acceso por la Calle 24 Este y la Carrera 21.