Apartamento O Casa En Venta Robledo El Diamante
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
DMW-294
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
El Diamante, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 58,9 m² |
---|---|
Área construida | 58,9 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 30 años |
Balcón
Descripción
Apartamento para la venta en Robledo, sector El Diamante. En segundo piso, cuenta con un área de 58,9 mt2; Muy cerca de la Avenida 80, a la casa de justicia, supermercados Bonanza y Vanegas, D1, Dollarcity, Clinica Cardiovascular, colegios y zonas de interés. Esta distribuido en:
- Sala comedor.
- Cocina integral semi integral.
- Balcón
- 2 habitaciones
- 2 baños uno cabinado
- Zona de ropas
- 2 closet
Una excelente opción para vivir a un precio asequible y en un barrio con excelente ubicación, está libre para traspaso inmediato.