Apartamento En Venta En Madrid, Cundinamarca
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 170.000
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
DMW-606
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Conjunto Residencial Ambar - La Prosperidad, Madrid, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 57,1 m² |
---|---|
Área construida | 57,1 m² |
Ambientes | 4 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 5 años |
Balcón
Piscina
Descripción
Se vende una propiedad en el Conjunto Residencial Ámbar - La Prosperidad, ubicado en Madrid. Este apartamento en el tercer piso cuenta con una superficie techada y total de 57.1 metros cuadrados. En buen estado de conservación, ofrece 3 habitaciones, 2 baños, y una cocina semi integral con comedor y zona de ropa. Además, incluye sala, estudio, balcón y closet. El edificio cuenta con gimnasio, piscina, salón de eventos, juegos infantiles y ascensor. Con fácil acceso a escuelas y servicios cercanos, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad en su hogar.