Apartamento En Arriendo Zuñiga 472-7481
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Zuñiga, Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 113 m² |
---|---|
Área construida | 113 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Descripción
7481 472-7481 Conaltura inmobiliaria ofrece apartamento en arriendo de tres habitaciones, dos de ellas con clóset y la principal con vestier, es ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Cuenta con dos baños completos, una moderna cocina integral, amplia sala-comedor y parqueadero sencillo. Está ubicado en un edificio residencial tranquilo, en una de las zonas más apetecidas del sector de Zúñiga. Cerca al Centro Comercial Sao Paulo, al supermercado Jumbo Las Vegas, a iglesias, colegios y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Aquí tendrás todo lo que necesitas