Apartaento Freso Con Hermosa Vista Y Como Nuevo.
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 250.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Dosquebradas, Dosquebradas, Risaralda
Ver información de la zonaDescripción
Hermoso apartamento como nuevo, en el piso 10, fresco y con una vista espectacular de la ciudad de Pereira y un paisaje verde también podrás disfrutar de hermosos atardeceres. El apartamento se entrega con lámparas, persianas y mosquiteros en ventanas y mirador. Tendrás tres habitaciones, dos baños, sala comedor y espacio de lavado. El conjunto cuenta con piscina, jacuzzi, turco, sauna y parque infantil, es el hogar indicado para ver crecer tu familia. Tiene un parqueadero cubierto. Es un sector de alta valoración, cerca de la ciudad de Pereira, muy cerca de supermercados, restaurantes, colegios y además tiene una amplia zona comercial.
Tiene vigilancia las 24 horas donde te podrás sentir muy seguro.
Contactame para visitarlo.
IBETH GÓMEZ