151 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9230587

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Castropol, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
151 m²
Área construida
151 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
2
Admite mascotas
Depósitos
1
Cantidad de pisos
16
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Penthhouse
Amoblado
Estrato social
6

Armarios

Área de BBQ

Piscina

Terraza

Estudio

Balcón

Con lavandería

Descripción

Inversiones Punto Raiz promociona para arriendo este Apartamento ubicado enTerraverde se encuentra en un inmejorable sector en la ciudad: Barrio el Poblado y específicamente, Castropol. Una zona qué sigue siendo tranquila sin congestiones vehiculares o de personas a diferencia de otras zonas del poblado. De muy fácil acceso en forma vehicular, bicicleta o a pie por la topografía plana de los alrededores del conjunto a diferencia de las viviendas ubicadas en las transversales o en las lomas, en dónde cada vez es más difícil y molesto el acceso sobre todo en horas pico y por la necesidad obligatoria de tener vehículo. Castropol tiene más centros comerciales cerca, comidas, diversión, compras etcétera que cualquier otro sector del poblado.
El edificio está en una excelente ubicación, sobre la avenida la principal avenida del poblado, pudiendo moverse hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad. En una distancia muy corta puede ir hacia el oriente o centro de la ciudad. en donde el acceso y tráfico son bastante congestionados y cada vez más.
Algunos puntos de interés muy cercano, a los que puede acceder fácilmente a pie, como son:
Centro comercial Premium plaza, Centro comercial San Diego, Centro comercial Monterrey, Centro comercial Palms Avenue, Centro comercial Palma grande, Estación de metro el Poblado ,Parque del Poblado Tiendas D1, Carulla Poblado ,Todos los trámites en el Más cerca de la alcaldía de Medellín ,Zona rosa del Poblado. Infinidad de restaurantes en la calle de la buena mesa. Bares y ocio en el tradicional barrio Manila. Bancos, cajeros, etc. Edificios en áreas de salud completa en ciudad del río, Clínica Medellín el Poblado, Inter médica, etc. Salud Suramericana cede industriales, Aeropuerto Olaya Herrera, Aeropuerto José M. Córdoba al estar a pocos kilómetros del nuevo túnel a Rionegro.,Terminal de transporte del sur, etc.
Alcobas - 3 + Alcoba de servico con su baño .Alcoba 1 o principal con Vestier y baño (ducha y tina) + Terraza privada con vista libre a Medellín.Alcoba 2 con baño y closets. Alcoba 3 con baño y closets. Alcoba 4 de servicio con baño. Sala auxiliar en 1er piso, con vista a Medellín.Baño social 1er piso con gran ventana, iluminación natural y ventilación. Sala y comedor en 2 ambientes separados con vista total a Medellín con y puertas corredizas en vidrio.Terraza cubierta a lo largo del primer piso en sala y comedor.Gran pared en sala comedor para proyección de cinema, vídeos, etc.Cocina integral moderna, iluminada y ventilada.Despensa o alacena bajo las escaleras de piso a techo.Gran altura - Doble en la sala comedor. Zona de ropas y lavandería. Área apartamento: Dos niveles, área construída 150.59 m2, 2 parqueaderos cubiertos (lado a lado) + 1 gran espacio lateral para motos de gran tamaño- Casi 3 parqueaderos.1 cuarto útil

PRECIO SIN AMOBLAR $ 9.000.000
PRECIO AMOBLADO $11.500.000
PRECIO VENTA $1.450.000.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Poblado
21 mins - 1.661 metros
Industriales
25 mins - 1.980 metros
Paraderos
Barrio Colombia
15 mins - 1.205 metros
Paradero
16 mins - 1.242 metros
Barrio Colombia
17 mins - 1.345 metros
Paradero
19 mins - 1.446 metros
Calle 29 Av. Las Palmas
20 mins - 1.539 metros