Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2540275

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balcones De La Colina Suba, Suba, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Descripción

Se vendehermoso apartamento ubicado enBalcones de la Colina, Av subaEn su amplio espacio de 64 metros cuadrados se ubican2habitaciones condisponibilidad de areapara crear una tercera habitacion;destacandola habitación principal por subaño privado y un amplio closet.Otros espacios del inmueble se distribuyen en las zonas decocina conconcepto abierto, separada de la sala comedor por una barra tipo americanaen perfecto estado, un baño social, una zona de ropas y un patio auxiliar.
El Conjunto Residencial brinda hermosas vistas desde sus espacios comunes y tiene2 puertas deingreso,la primera entrada conecta con laavenida suba y la segunda entrada da accesopor la Carrera 86 proporcionando gran facilidad de transporte publico y movilidad, adicionalmente se estipula que se cuenta con parqueadero pero este se obtiene porsorteo. Otras areas de interes para disfrutarenen el conjunto residencial, con la seguridad de la vigilancia interna permanente,son:la zona infantil, el salón comunal y el gimnasio equipado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Centro Suba
12 mins - 914 metros
Br. Las Flores
17 mins - 1.333 metros
Urbanización El Refugio de la Colina (Ac 138 - Kr
23 mins - 1.825 metros
Urbanización El Refugio de la Colina (Ac 138 - A
24 mins - 1.885 metros