122 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra 27 # 48-16, Bucaramanga, Santander, Colombia, Bucaramanga, Santander

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
122 m²
Área construida
122 m²
Ambientes
3
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
9 años
Estrato social
6

Descripción

Onix Apartamento Duplex En Venta 3 Habitaciones Piso 20 122m2 Bucaramanga, Santander Ml12352

Precio COP 550,000,000
Tipo de Propiedad Apartamento
Piso 20
Alcobas 3
Baños 2
Balcon
Vista: exterior
Area de Construida 122 m²
Año de Construcción 2016
Parqueaderos 2 Estacionamientos, Sótano
Administración $585,000
Predial $2,908,000
MLS® # 12352
ONIX DE SAN PEDRO. Edificio ubicado en el barrio Sotomayor, se ha consolidado por su ubicación estratégica, cercano a servicios comerciales, de salud, bancarios, estéticos, entre otros. Fácil y rápido desplazamiento a los diferentes Centros Comerciales de Cabecera. APARTAMENTO DÚPLEX con una superficie total de 122. metros cuadrados; con 3 dormitorios con buena iluminación y ventilación, dos baños, cocina "abierta", sala y comedor independientes, hall de tv o estudio, área de lavado. Con un espacio súper cómodo en 2 terrazas, ideal para disfrutar en familia. Buenos acabados en buen estado. PENT HOUSE para habitabilidad inmediata.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Estación La Isla
12 mins - 947 metros
Parada para el rincón
14 mins - 1.116 metros