Hermoso Apartamento Con Terraza Remodelado En La Loma De El Tesoro
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 2.757.900
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
El Tesoro, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 311 m² |
---|---|
Área construida | 311 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Estrato social | 6 |
Jacuzzi
Armarios
Comedor auxiliar
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walking-closet
Estudio
Estar
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juegos
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
Este hermoso apartamento totalmente remodelado se encuentra a unos pocos minutos del centro comercial El Tesoro. Lo mejor es que se encuentra en un sitio totalmente silencioso y en un entorno muy lleno de verde.Area de 300 mts2 construidos + 100 mts2 de terraza3 Alcobas con bano/ vestierAlcobas auxiliares con terrazaAlcobas de servicioBiblioteca con terrazaGran sala comedor con terraza con pergola y BbqCocina abierta con islaZona de ropas escondidaBarBano socialParqueadero doble lineal + sencilloCuarto util Se entrega con nevera kitchen aid, horno smeg, cava de vinos y lavaplatos.Admon $2.757.900Predial $11.500.000Unidad con porteria 24H