Venta De Apartamento En Nogales De La Florida
Publicado hace 53 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 160.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Florida, Tunja, Boyaca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 62 m² |
---|---|
Área construida | 62 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 2 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Jardín
Con lavandería
Área de BBQ
Descripción
Código: 8989FR045Excelenteoportunidad deadquirir apartamento nuevo ubicado al sur de la ciudad de Tunja, en el barrio la Florida, con fácil acceso de transporte público, a tres cuadras de la avenida Oriental, cerca del nuevo centro comercial del Sur y colegios, el apartamento consta de tres habitaciones con closet, la principal con baño privado, baño social, sala-comedor, cocina, amplia zona de lavandería y parqueadero, el conjunto cuenta con ascensor, terraza BBQ, espacio para GYM y dos salones sociales, parque infantil, parqueadero para visitantes, doble portería, vigilancia presencial las veinticuatro horas del día y amplias zonas verdes.
Lo mejor de todo es negociable Quieres obtener más información, contáctanos para ayudarte a elegir el espacio que buscas¦