Venta De Apartamento En La Estrella - La Tablaza
Publicado hace 54 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 174.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Tablaza, La Estrella, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 46 m² |
---|---|
Área construida | 46 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 3 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Estudio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
VENTA DE APARTAMENTO EN LA ESTRELLA - LA TABLAZA(Unidad Primitiva)
apartamento de 46 m2 (confullacabados)
2 alcobas
2 baños
1 closet
vestier
sala comedor
balcon
red de gas (calentador de agua a gas)
cocina integral
barra para comensales
En unidad cerrada VIS campestre con zonas verdes, quebrada que la atraviesa, zonas BBQ, zona camping, sendero ecológico, juegos infantiles, cancha de Futbol,piscinas, parqueadero comun y privados, zona para mascotas, porteria y vigilancia 24 horas.
Facil acceso a las rutas de buses a una cuadra de la vía vieja a caldas, cerca de colegios, tienda, restaurantes,mercados