Venta De Apartamento En Envigado, Loma De Las Brujas.
Publicado hace 45 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 455.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Loma de las brujas, Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 106 m² |
---|---|
Área construida | 106 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 6 años |
Estrato social | 5 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
PV-24172-ap - (A-EA) VENTA DE APARTAMENTO EN ENVIGADO, LOMA DE LAS BRUJAS. Venta de Apartamento muy bien ubicado en calle cerrada en la Loma de las Brujas, con área 106 m2, 3 habitaciones más estudio, La principal con baño y vestidor y las otras dos con closet, Cocina con concepto abierto, baño social y baño del servicio, anexo a la zona de ropas. Closet de linos. Balcón con linda vista a verde, nunca le da poniente., Dos parqueaderos no lineales y cuarto útil. Urbanización cerrada con lindas zonas verdes, zona de niños, gimnasio, salón social, canchas de squash, piscina para adultos y niños, parqueadero de visitantes. Administración: $455.000 mensual Predial $ 3.000.000 Anual