Vendo Comodo Apartamento Rodeo Alto, Parte Baja.
Publicado hace 39 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 240.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Rodeo Alto, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 66 m² |
---|---|
Área construida | 66 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 8 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Con lavandería
Piscina
Descripción
Apartamento en venta en Belén Rodeo alto parte baja, con una ubicación estratégica, cercana a varios puntos de interés y con excelentes vías de acceso.
El apartamento cuenta con 66 metros cuadrados distribuidos en sala comedor, cocina integral, zona de ropas, 3 habitaciones la principal con baño y Vestier, y dos auxiliares, con closet, un ventanal de techo a piso ,parqueaderos comunes para carro y moto.
La unidad residencial ofrece diversas comodidades como piscina, placa polideportiva, juegos infantiles, zonas verdes, salón social, zona para mascotas y portería 24 horas, Parqueaderos para motos y carro. La administración es de $240.000 y el impuesto predial anual es de $1.200.000. El precio de venta es de $322.000.000.