Venta Apto Barrio Centenario - Cali Colombia
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. 4 Nte. #4 Norte-33, Granada, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 170 m² |
---|---|
Área construida | 170 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 39 años |
Estrato social | 4 |
Descripción
Espectacular Apto de 170.66 m², ubicado en el tercer piso de un emblemático edificio de 12 pisos en el barrio Centenario, Estrato 4, con vigilancia 24/7, dos ascensores, Amplia sala y comedor independientes, Gran balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista urbana del barrio, Cocina integral funcional, con espacio suficiente para almacenamiento, Estudio independiente, Tres generosas alcobas, todas con clósets; la principal cuenta con baño privado, Baño de alcobas y baño social, Alcoba de servicio con baño, zona de oficios, El inmueble se encuentra en estado original , muy bien conservado, con el encanto clásico de sus espacios, con planta eléctrica total y tanques de reserva de agua. Un parqueadero cubierto en sótano, de fácil acceso, Este apartamento es perfecto para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada, muy cerca al Centro comercial Centenario, Clínica Sebastián de Belalcázar, la plazoleta de Jairo Varela, el Cam. supermercados, iglesias.