Administración desde $ 340.000

68 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cl. 77 Sur #35a-105, Sabaneta, Loma De San Jose, Sabaneta, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
68 m²
Área construida
68 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Depósitos
1
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Contrafrente
Orientación
Sur
Antigüedad
6 años
Estrato social
4

Descripción

Vendo espectacular apartamento en Maderos del Campo. Ubicado en Sabaneta loma de San José. lugar muy tranquilo y silencioso con amplias zonas de esparcimiento .
El apartamento tiene cocina integral, sala, comedor , zona de ropas, balcón amplio, con bonita vista , piso alto ,3 habitaciónes principal con baño y vestier y 2 alcobas auxiliares cada una con clóset, baño social.
Parqueadero ly un cuarto útil.
Área : 68,m2
La unidad consta de piscina de adultos y niños, las dos con calefacción, juegos infantiles, salón social, cancha en grama sintética y cancha de basketball, zona para perros y zona para picnic, portería 24 horas y sistema cerrado de televisión . 2 ascensores por torre.
Además hay un parque central para las 3 etapas cada una con entrada independiente con tarjeta. El parque tiene vigilancia independiente, piscina de adultos y niños climatizada, gimnasio totalmente dotado, juegos infantiles, mini pista de bicicletas, mini campo de golf, salón con juegos de mesa para adultos, y salón de juegos para niños.
Admon$340.000
Precio 423.000.000millones valor por debajo del comercial

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
La Estrella
20 mins - 1.556 metros
Sabaneta
24 mins - 1.910 metros