En Venta , Apartamento En Laureles, Sector Santa Teresita
Publicado hace 15 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 1.130.000
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
DMC-776
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Calle 100 25, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 215 m² |
---|---|
Área construida | 215 m² |
Ambientes | 5 |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 20 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Esta propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, en el reconocido barrio de Laureles. El apartamento se encuentra en excelentes condiciones, la zona social esta rodeada de ventanales que le dan una excelente un iluminación. El apartamento se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con una superficie total de 215 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños completos, una cocina integral, sala, cuarto de lavado y 2 parqueaderos. Además, ofrece aire acondicionado en 3 habitaciones y closets. La ubicación de la propiedad es privilegiada, con fácil acceso a servicios como escuelas y comercios. Los gastos de administración $1.130,000. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad espaciosa y funcional en una de las zonas más cotizadas de Medellín. Apartamento por piso, solo 7 pisos