Apartamento En Arriendo El Retiro 643-8292187
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
El Retiro, Retiro, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 84 m² |
---|---|
Área construida | 84 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 1 años |
Descripción
8292187 Hermoso apartamento para estrenar en arriendo, ubicado en el municipio de El Retiro en un lugar muy tranquilo, sereno y agradable. Se encuentra en unidad cerrada con portería y vigilancia, zonas comunes como Gym, spá, jacuzzi, piscina, salón social y coworking. El apartamento es de 84m2 con 2 habitaciones en acomodación mariposa cada una con baño, la habitación ppal tiene vestier y la 2da cuenta con clóset. Cocina completamente equipada, zona de ropas, sala-comedor de muy buen espacio y un balcón amplio con una vista magnífica hacia el urbanismo del sector. Canon de arrendamient0 $4.000.000