Administración desde $ 478.319

96 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

    Código de la propiedad

    DRS-681

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 100, Rionegro, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
96 m²
Área construida
96 m²
Ambientes
4
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2 años

Balcón

Piscina

Descripción

Este apartamento ,  esta en  un exclusivo proyecto ubicado en el sector Balcones Ii., Rionegro Un lugar privilegiado por su cercanía a los sitios más importantes de la ciudad, como el aeropuerto Internacional José María Córdoba y la Universidad Católica de Oriente, con la tranquilidad y el encanto de la naturaleza. El proyecto se compone por 1 torre de aptos, de 27 pisos. Construcción tradicional. 5 primeros pisos, plataformas de parqueaderos, cubiertos con cuarto útil. Lobby Tipo hotel, tres ascensores. Plataforma social, donde no habrá circulación de vehículos, allí encontrará: cancha sintética, zona bbq, juegos infantiles. El salón social, gimnasio, sala de juntas, salón de juegos, panorámica hacia la zona verde. Piscina cubierta climatizada, con sistema de hidromasajes, piscina para niños, turco y sauna. 

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Chiva Guarne
19 mins - 1.481 metros
Buses El Retiro
24 mins - 1.845 metros
Terminal de transportes Rionegro
24 mins - 1.854 metros
Bus al Aeropuerto José María Córdova
25 mins - 1.951 metros