Apartamento Sur Central Cali
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Guadalupe, Cali, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 105 m² |
---|---|
Área construida | 105 m² |
Ambientes | 4 |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 13 años |
Estrato social | 4 |
Descripción
Apartamentos Sur central, a 3 minutos del cai, Vía a la reforma, Cerca a centros comerciales, colegios y zonas de salud, Son 105 m2; con excelente distribución, un segundo piso, con ascensor, con vista a los juegos y la piscina, ideal para una familia se avista el cerro de las banderas y un viento increíble, como caracteriza a nuestro Cali ,excelente distribución, un balcón que cubre casi todo el apartamento, amplias a la comedor cocina abierta integral tres habitaciones, la principal con baño y vestier, baño de alcobas completo, baño social ,estudio, habitación de la empleada con baño y zona de oficios totalmente independiente de la cocina, excelentes acabados parqueadero doble independientes con capacidad para camionetas y depósito en una unidad excelentemente bien administrada en el centro sur de Cali a 5 minutos de cosmocentro a 8 o 10 minutos de Palmetto cerca a las zonas comerciales y de salud de Cali, Vigilancia 24 Horas.