Venta De Apartamento En Obra Gris Pangola Jamundi
Publicado hace 20 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 200.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Pangola, Jamundí, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaDescripción
Conjunto Campos de Pangola. la distribución de este apartamento es exclusiva, amplios espacio donde podrasproyectar y diseñar a tu medida. 2do nivelcon vista libre a los farallones, y zona social.
Sector de alta valorización y desarrollo a 3 min. del exito de alfaguara, 15 min. del C.CJardin Plaza. rodeado de senderos ecologicos y parques.
vías de acceso a av. principales como la panamericana, av. cañasgordas, y av. sachamate, supermercados cercanos,colegios y universidades
Libre en su certificado de tradición y listo para escriturar