Oportunidad De Apartamento En Fontibon 360- Dfi-727
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 100.000
Información de la inmobiliaria
Ramirezsneider20230612190743
Código de la propiedad
9123782
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Fontibón, Fontibón, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 62 m² |
---|---|
Área construida | 62 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 20 años |
Estrato social | 3 |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Se vende apartamento en el Edificio Claudia Fernanda, ubicado en el barrio Villemar de Bogotá D.C. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento. El total de la superficie es de 62.8 m, distribuidos en una cocina integral, sala, zona de ropa y buen acceso a servicios cercanos como escuelas. Construido en 1994, se encuentra en buen estado. El apartamento está en el cuarto piso, con la referencia 401. Su ubicación brinda fácil acceso a diversas comodidades y servicios en Fontibón. El precio de venta es de $ 250.000.000.DFI-727