Venta Apartamento Una Habitación Edificio San Basilio Centro Historico
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 980.000
Información de la inmobiliaria
Nicanoralbertocarazobustaman
Código de la propiedad
9125452
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Zona Histórica - La Matuna, Cartagena De Indias, Bolívar
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 51 m² |
---|---|
Área construida | 51 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 2 años |
Estrato social | 6 |
Balcón
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente| LO QUIERES? Vive la experiencia de Cartagena desde las alturas Vendemos moderno apartamento de uso turístico y doble altura en el exclusivo Edificio San Basilio, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cartagena, en el sector de La Matuna ï | Área total: 51.54 m
ï Distribución:
Este espectacular apartamento cuenta con una distribución perfecta para el turismo o inversión:
1 habitación principal
Sofá cama en la zona social ï
Sala-comedor con doble altura
Cocina abierta totalmente equipada
Baño principal y baño social
Balcón con vista panorámica a los tejados coloniales, la ciudad amurallada y los cuerpos de agua que rodean Cartagena
Amenidades del edificio:
Lobby elegante y recepción 24 horas
2 Ascensores de última tecnología
Planta eléctrica con cobertura total
Roof top con zona BBQ y asoleadoras
Piscina con vista 360 a toda la ciudad
Ambiente turístico, listo para operación inmediata en Airbnb u otras plataformas
Por qué invertir aquí?
ï Ubicación incomparable en el centro histórico
ï Alta demanda en alquiler vacacional
ï Ideal para renta por días y turismo ejecutivo
ï Retorno garantizado en una de las ciudades más turísticas de Latinoamérica
ï Diseño moderno, funcional y con gran proyección de valorización
El edificio San Basilio se encuentra ubicado en el tradicional sector de La Matuna, una zona estratégica del centro histórico de Cartagena que combina lo mejor de la vida turística y comercial de la ciudad. Esta ubicación privilegiada te permite estar a pocos pasos de los principales íconos del centro, como la Torre del Reloj, la Plaza de los Coches, el Centro de Convenciones, restaurantes, bancos, supermercados y boutiques coloniales. Además, su cercanía a las playas de Bocagrande y al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez lo convierte en un lugar con excelente conectividad y acceso.
La Matuna se ha consolidado como el epicentro de negocios y turismo dentro de la ciudad amurallada, con alta afluencia de visitantes nacionales e internacionales durante todo el año, lo que representa una oportunidad ideal para invertir en renta corta o vivienda vacacional. Esta zona se beneficia de un ambiente seguro, patrimonial y con una gran proyección de valorización, rodeada de la riqueza arquitectónica y cultural de Cartagena de Indias. Vivir o invertir aquí es tener el privilegio de disfrutar el encanto del pasado con las comodidades del presente.