Administración desde $ 152.000

56 m² totales
3 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9135097

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fontibón - San Pablo, Fontibón, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
56 m²
Área construida
56 m²
Habitaciones
3
Baños
1
Cantidad de pisos
7
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
7 años
Estrato social
3

Salón de fiestas

Área de juegos infantiles

Descripción

CODIGO: 913FR5097No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá D.C. su área construida 56 y privada es de 53 M2, por lo que tendrás un espacio ideal para ti y tu familia.
Dentro de este apartamento podrás disfrutar de 3 acogedoras alcobas, perfectas para el descanso de todos los miembros de tu hogar. Además, cuenta con 1 baño completo, equipado con todos los elementos necesarios para una buena higiene personal. También podrás encontrar armarios permitiéndote tener un lugar adecuado para almacenar tus pertenencias y mantener todo organizado.
Otras de las comodidades que ofrece este inmueble son su calentador de agua, ideal para días fríos, y su citófono/intercomunicador, que te permitirá controlar el acceso al apartamento de manera segura y práctica. También encontrarás una cocina integral con gas domiciliario, equipada con modernos electrodomésticos. El piso de cerámica que le da un toque elegante y moderno al apartamento, además de ser fácil de limpiar.
En cuanto a las características externas, podrás disfrutar de un completo conjunto residencial con amplias áreas sociales, ascensor para mayor comodidad, circuito cerrado de TV para reforzar la seguridad, y parqueadero para visitantes. Además, el edificio cuenta con portería/recepción las 24 horas del día, para brindarte tranquilidad y confianza. También encontrarás un salón comunal y una zona infantil, ideales para reuniones y momentos de diversión en familia.
No esperes más y contáctanos para conocer más de este inmueble y hacerlo tuyo hoy mismo

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Br. El Refugio - La Zelfita (Cl 23b - Kr 119)
1 min - 106 metros
Br. La Primavera II (Kr 120 - Cl 22k)
1 min - 107 metros
Br. La Primavera II (Kr 120 - Cl 22k)
2 mins - 139 metros
Br. El Refugio (cl 23b - Kr 121a Bis)
2 mins - 152 metros
Paradero de colectivos amarillos C54
2 mins - 157 metros