Apartamento En Arriendo 1er Piso La Castellana
Publicado hace 13 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 257.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
La Castellana, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 100 m² |
---|---|
Área construida | 100 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Estrato social | 5 |
Armarios
Terraza
Patio
Balcón
Con lavandería
Descripción
Inversiones Punto Raiz promociona para arriendoeste comodo apartamento ubicado en en barrio la Castellana con facilidad de rutas de acceso como lo es la Carrera 84, la Av 80 Calle 33 y la 35, gran variedad de tranporte publico. El apartamento esta ubicado en el 1er piso del conjunto residencial que cuenta con porteria 24horas, el apartamento cuenta con 100m2 distribuidos en 3 alcobas, mas alcoba del servicio, 3 baños la principal con jacuzzi. sala comedor, terraza y patio. cuenta con parqueadero cubierto y cuarto util.