84 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 138 10a-67, Cedritos, Usaquén, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
84 m²
Área construida
84 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
32 años

Descripción

Vendo apartamento en un piso 3 de 84 mt2 en el barrio cedritos, a media cuadra de un bodytech por la 138.
El apartamento cuenta con 3 cómodas habitaciones cada una con closet, el cuarto principal tiene un balcón,2 baños, sala-comedor, cocina integral con lava vajilla, al apartamento le entra buena luz en el día, además la puerta es de seguridad y tiene su respectivo parqueadero. El edificio es de 6 pisos, cada piso tiene 6 apartamentos, está muy bien conservado.

El precio es de $430'000 000 negociables, acepto un vehículo por parte de pago, el apartamento está rentado en este momento el contrato está para agosto.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
SITP
9 mins - 724 metros
Urbanización Contador Norte
11 mins - 852 metros
SITP
11 mins - 870 metros
SITP
11 mins - 888 metros
UNIVERSIDAD EL BOSQUE
12 mins - 919 metros

Contacta al particular