Venta Apartamento Gratamira Bogota
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 1.032.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Gratamira, Suba, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 273 m² |
---|---|
Área construida | 158 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 20 años |
Estrato social | 5 |
Armarios
Terraza
Estudio
Jardín
Con lavandería
Área de BBQ
Descripción
Código: 9156FR764 Un apartamento que ofrece comodidad y tranquilidad. Sus espacios son amplios y recibe mucha luz natural. Tiene una terraza PRIVADA de 115 mts aprox que lo rodea, ideal para mascotas, plantas, bbq, hacer ejercicio o yoga. Está remodelado y muy bien cuidado por su único dueño. Su cocina es semiabierta, integral, equipada con horno y lavavajillas y con salida a la terraza lo que garantiza luz y ventilación natural. Zona de lavado independiente. La zona social tiene ventanas de pared a pared y techo a piso con salida a la terraza. Su chimenea funcional. Espacio independiente para comedor y estudio. Baño social y un espacio para almacenamiento. La habitación principal tiene baño privado con doble lavamanos y walking closet, tiene también salida a la terraza con vista al suroriente de la ciudad. Las dos habitaciones auxiliares son amplias, con closet y comparten un baño. Tiene dos garajes cubiertos en línea y un depósito. El edificio tiene salón de juegos, zona bbq, zona infantil, zonas verdes, gimnasio, parqueadero de visitantes y vigilancia 24 horas. Fácil transporte, cerca a vías como la Boyacá, Av Suba, Calle 138, Calle 134, Av. Villas.