Cedo Arriendo En Torres Del Club (cañaveral)
Publicado hace 4 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Cra. 21 #36-83, Floridablanca, Floridablanca, Santander
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 78 m² |
---|---|
Área construida | 78 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Número de piso de la unidad | 13 |
Apartamentos por piso | 4 |
Cantidad de pisos | 13 |
Antigüedad | 15 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Sur |
Amoblado | No |
Estrato social | 6 |
Armarios
Comedor
Balcón
Cocina
Descripción
CEDO ARRIENDO es espectacular sector de Cañaveral (Torres del Club), el contrato está con la inmobiliaria BIENCO hasta mayo de 2026. El valor del arriendo incluye administración. El apartamento cuanta con calefacción, aire acondicionado en el cuarto principal, closet amplio para pareja y un balcón con soporte para hamaca