Vendo En Cartagena Hermoso Apartamento Duplex Frente A La Bahía
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 825.000
Información de la inmobiliaria
Isabelcristinaalarconsalazar
Código de la propiedad
9173672
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Castillogrande, Cartagena De Indias, Bolívar
Ver información de la zonaDescripción
En una de las ciudades más emblemáticas de Colombia, se encuentra este hermoso apartamento duplex ubicado en Cartagena de Indias. Con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, este inmueble ofrece una oportunidad única de adquirir un hogar en un lugar lleno de historia, cultura y belleza.
Este apartamento cuenta con una distribución amplia y funcional, donde cada rincón ha sido pensado para ofrecer comodidad y bienestar.Con 1 alcoba y 2 baños, esta propiedad es ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un hogar acogedor y lleno de detalles que marcan la diferencia.
Al ingresar a este apartamento, nos recibe una espectacular vista panorámica con sus ventanas doble altura , con un balcon perfecto para disfrutar de una tarde de lectura o una cena romántica al aire libre y disfrutar de los hermosos paisajes sobre el Mar Caribe.
En el primer piso encontraras la sala, cocina tipo americano, balcon con vista a la bahia y un baño completo.
En el segundo piso una habitacion con una vista increible, baño y closet. Ademas el apartamento cuenta con un parqueadero y un pequeño deposito.
El apartamento se vende a puerta cerrada.
Amenities:
Piscina adultos y niñoscon vista panoramica,
Zona BBQ
Sauna
Gimnasio
Salon social
Vigilancia 24 horas
Planta Electrica
Parqueadero visitantes
Con una ubicacion privilegiada, al frente del paseo peatonal de la bahia, a una cuadra de la playa de Castillogrande, y con acceso caminando a todo lo que necesitas, como supermercados, restaurantes, gimnasios, comercio, parques, medicos y a solo 10 minutos del Centro Historico.
Con suubicación exterior y una distribución perfecta, este apartamento es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las ciudades más destacadas de Colombia. No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener un hogar en una de las zonas más hermosas y turísticas de la costa caribeña. Contáctanos y agenda una visita, te enamorarás de este inmueble