Apartamento En Venta En Torres De Barcelona Itagui. Cod V13459
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Itaguí, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 55 m² |
---|---|
Área construida | 55 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 9 años |
Estrato social | 4 |
Piscina
Descripción
Torres de Barcelona Itagui:
2 habitaciones, 2 baños, calentador, estudio, parqueadero privado, full acabados.
Entre las zonas comunes de la unidad están: Salón social, Juegos infantiles, piscina de adultos y niños, gimnasio, sauna y turco.
Cerca al mall ditaires, al smart fit de ditaires, cerca al intercambio vial de ditaires. Al parque acuático ditaires, al estadio de ditaires, la autopista sur, colegios, supermercados, iglesias, rutas de transporte al metro e intermunicipales.