Venta Apartamento En Reserva Del Poporo - Montenegro Quindio
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 90.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Reserva Del Poporo, Montenegro, Quindio
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 430 m² |
---|---|
Área construida | 43 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 6 años |
Estrato social | 2 |
Salón de fiestas
Área de juegos infantiles
Descripción
Codigo;922FR0111Acogedor apartamento en exclusiva urbanización cerrada
Ubicado en una zona turística privilegiada, este encantador apartamento de 2 habitaciones es perfecto tanto para vivir como para invertir en rentas cortas. A pocos minutos de los principales parques temáticos del Quindío como el Parque del Café, Panaca, Los Quimbayas y Las Bailarinas, disfrutarás de un entorno lleno de naturaleza y diversión. El apartamento cuenta con:
ï 2 habitaciones
ï 1 baño con vidrio templado
ï Cocina integral
ï Sala-comedor
ï Zona de ropasAdemás, vive con total tranquilidad y seguridad 24/7, con fácil acceso al transporte público y todos los beneficios de una urbanización cerrada exclusiva. Una excelente oportunidad para vivir o generar ingresos en el corazón turístico del Eje Cafetero