Apartamento En Venta En Santa Helena De Baviera, Bogotá - Zona Norte
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 280.000
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
DSA-406
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Calle 200 #54c-91, Suba, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 45 m² |
---|---|
Área construida | 45 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 37 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
En el sector de Santa Helena de Baviera Iv Sector, se encuentra ubicada esta propiedad en venta en el sector de Santa Helena de Baviera. El apartamento, situado en el piso 3, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 parqueadero cubierto. Construido en 1988, este inmueble de 45 metros cuadrados ofrece una cocina integral y espacios exteriores como juegos infantiles y salón de social para el disfrute de sus residentes. Con seguridad nocturna y gastos de administración de $280,000. Este apartamento se encuentra al dia en documentación. Su ubicación estratégica brinda comodidad y accesibilidad a diversos servicios y comercios en la zona. Cerca de Autopista norte, estación de Transmilenio, centros comerciales a minutos, como Parque colina, Multidrive y centro comercial Mazuren