Administración desde $ 175.300

35.51 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

    Código de la propiedad

    DFC-391

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Porto Hayuelos 100 Y 2 - Club Residencial., Fontibón, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
35,51 m²
Área construida
35,51 m²
Ambientes
3
Habitaciones
2
Baños
1
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
2 años

Piscina

Descripción

Venta apartamento ubicado en barrio Hayuelos Conjunto Portohayuelos 2, cuenta con sala-comedor, 2 habitaciones todas con cortinas en panel japonés y Romanas, Piso baldosa tipo madera, con closet de pared a pared, Cocina totalmente integral, 1 baño totalmente enchapado cabina con vidrio templad, Vista interna sol mañanero. El conjunto cuenta con vigilancia 24 horas, Piscina, sauna, jacuzzi, turco. Zona Fitnes cinema, Zona de niño, sala de juntas y cacha de microfutbol, Parqueadero comunal y parqueadero visitantes, techos en driwall con luces let. El precio de venta es de $ 185,000,000, con gastos de administración de $ 175,300 . La ubicación estratégica en Fontibón brinda fácil acceso a escuelas cercanas y una excelente conexión con otros puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades y servicios en un entorno tranquilo y seguro.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Antigua Estación de Ferrocarril de Fontibón
24 mins - 1.861 metros
Paraderos
El Vergel
0 mins - 36 metros
Br. El Vergel (Av. Centenario - Kr 82)
4 mins - 310 metros
Bus a Anapoima
4 mins - 310 metros
Bus a Quipile
4 mins - 320 metros
Br. Ciudad Hayuelos (Av. Centenario - Av. C. de Cali)
4 mins - 322 metros