Venta De Apartamento En Santa Marta, Pozos Colorados
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 170.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Cr 4 #102 - 40, Pozos Colorados, Santa Marta, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 38 m² |
---|---|
Área construida | 38 m² |
Superficie de balcón | 4 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Apartamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Loft |
Disposición | Lateral |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 1 años |
Estrato social | 6 |
Jacuzzi
Armarios
Comedor auxiliar: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walking-closet: No
Estudio: No
Estar
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juegos: No
Con lavandería
Área de BBQ: No
Piscina
Descripción
Apartamento tipo loft, con permiso para operar por plataformas de renta turística bajo el concepto CO-SAVING -STAY, que te permite disfrutar de tu propiedad cuando quieras o rentarla mientras no la uses, cuenta con un área de 38 m2, espacio para cama doble, sala-comedor, balcón, 1 baño. cocina integral abierta, zona de ropas.
Acabados modernos, muy iluminado y ventilado, la unidad cuenta con 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, jacuzzi, gimnasio, coworking, salón de reuniones, zona de lavandería, jardines comunitarios, club de niños, deck solárium, turco, sauna, zona de mascotas, salón de lectura, lounge-rooftop deck, parqueaderos, portería 24 horas,
Ubicado en una zona de alto desarrollo y valorización, rodeada por una hermosa reserva natural y muy cerca a la playa, a 7 minutos del centro comercial Zazué, 10 minutos del Rodadero y 15 minutos del aeropuerto.
Se vende también amoblado como se aprecia en las fotos de la publicación en $350.000.000, totalmente dotado y listo para arrendarlo y disfrutarlo, libre de hipoteca.
¡¡ Precio de oportunidad !!