Administración desde $ 194.000

40 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ak 86 #17-96, Hayuelos, Fontibón, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
40 m²
Área construida
36 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Cantidad de pisos
9
Apartamentos por piso
8
Número de piso de la unidad
9
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Interno
Orientación
Este
Antigüedad
1 años
Estrato social
4

Jacuzzi: No

Armarios: No

Comedor auxiliar: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walking-closet: No

Estudio: No

Estar: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juegos: No

Con lavandería

Área de BBQ: No

Piscina: No

Descripción

Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más estratégicos del occidente de Bogotá. Se vende hermoso apartamento de 40 metros cuadrados en Portohayuelos 2, completamente remodelado.

Cuenta con sala comedor, cocina integral con su mueble de lavadero, un baño y dos habitaciones. ¡Detalles que marcan la diferencia! Las tomas eléctricas fueron elevadas para evitar cables a la vista y cada cuarto tiene caja lista para TV por cable.

Ubicado sobre la Calle 13 con Av. Ciudad de Cali, a solo 2 cuadras del Centro Comercial Hayuelos y con zonas comerciales a una cuadra.

Disfruta además de un Club House de 5 niveles con: salas de juego, lavandería, coworking, cines, zona kids, zonas húmedas, zonas fitness y cancha de fútbol 5. Además, el conjunto cuenta con parqueaderos comunales.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Antigua Estación de Ferrocarril de Fontibón
24 mins - 1.851 metros
Paraderos
El Vergel
1 min - 47 metros
Bus a Anapoima
4 mins - 320 metros
Br. El Vergel (Av. Centenario - Kr 82)
4 mins - 326 metros
Bus a Quipile
4 mins - 330 metros
Br. Ciudad Hayuelos (Av. Centenario - Av. C. de Cali)
4 mins - 337 metros

Contacta al particular